¡Ahora en versión Blog! - 2º Año

Cuando ellas te quieren...

Categoría: Cine
Enviado: 31.03.2008 02:36

... como amigo

Seguro que ya conocéis ese famoso monólogo en el cual descubrimos cual es la peor frase que una mujer le puede decir a un hombre. Si no lo conocéis y además sois alérgicos a la lectura, aquí tenéis la versión en formato corto



:roll:
Permalink

Knight Rider 2008

Categoría: Cine
Enviado: 29.02.2008 20:30

Knight Rider más conocido como "El Coche Fantástico" es una serie mítica de los años 80 que junto con el Equipo A, el Trueno Azul, y demás teleseries americanas de la época, nos amenizaban la tardes de verano.

Los productores de Hollywood, visto que la tendencia actual es rescatar viejas glorias del cajón de los recuerdos (véase Stallone), han decidido hacer un remake de esta serie que tanto éxito tuvo en su momento.



Bueno ya, la intro no es muy allá y puede que parezca que esto es un fake (noticia falsa), pero no, no lo es.



No cabe esperar gran cosa de esta producción televisiva pero, por otro lado, tiene su gracia ver como las modas se repiten ;)
Permalink

Día D - Bloody Omaha

Categoría: Cine
Enviado: 16.02.2008 18:02

En la era del cine digital siempre nos preguntamos que parte de lo que vemos es gráfico por ordenador y cual es la "real". Por ejemplo, antes con las superproducciones sabíamos que los extras eran reales, pero ahora la mayoría de las veces no distinguimos de si son gráficos o personas.

Un buen ejemplo sería el documental Bloody Omaha, emitido en la BBC y que trata sobre el desembarco de Normandía.



Para que podáis ver hasta que punto con una cámara y 3 diseñadores gráficos se pueden hacer "superproducciones", os dejamos el Making Off:



Impresionante :)
Permalink

Darth Vader puteando al personal

Categoría: Cine
Enviado: 02.01.2008 23:12

En las películas de Star Wars siempre se nos ha mostrado a Darth Vader como un personaje serio y sin de sentido del humor. No obstante al parecer eso no es del todo cierto, nosotros hemos conseguido acceder a un material exclusivo en el que se muestra que nuestro querido Vader, no sólo no es serio, sino que tiene un sentido del humor muy peculiar :D.



Cierto es que no cuenta ningún chiste pero ¿para que?. A esto le llamo yo putear al personal de mala manera :roll:
Permalink

Gremlins2 - Making Off

Categoría: Cine
Enviado: 04.11.2007 17:35

Los Gremlins son esas "adorables" criaturas que se dedican a destrozar todo aquello que encuentran a su paso por pura diversión. En este vídeo podéis ver lo que sufrieron los miembros del rodaje de la película debido al "carácter" de estos bichejos.



I SAID CAPUCHINO!!


Permalink

La Chaqueta Metálica

Categoría: Cine
Enviado: 17.07.2007 17:32

Continuando con el tema militar, a continuación tenéis la que es sin duda la mejor escena de la película "La Chaqueta Metálica" de Stanley Kubrick :D.

- ¿De dónde coño eres recluta?

- Señor, de Texas, señor

- No me jodas, en Texas solo hay vacas y maricones recluta cowboy y tu no te pareces mucho a una vaca, así que ya sabemos lo que eres, ¿te gusta mamar pollas?

- Señor, no, señor

- ¿No te tragas los rabos?

- Señor, no, señor

- Tú debes de ser de esos tipos desagradecidos, que cuando están dando por el culo, no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro.
Permalink

El Sargento de Hierro

Categoría: Cine
Enviado: 12.07.2007 14:23

A continuación os ponemos las mejores frases de una de las grandes películas de Clint Eastwood, "El sargento de Hierro" ;).


  • "Quiero decir que tengas cuidado. Que tengo mucha mala leche sabes. Como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200m. Así que vete a machacártela por ahí cara de perro antes de que te rompa los morros"

  • "Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"

:D
Permalink
« Primera « Anterior
1 de 3
Powered by sBLOG XHTML 1.0 Strict PHP CSS
Hora local: 21.05.2024 15:00 GMT+1
Version 0.7.3 Beta (Build 20060309)
Powered by sBLOG © 2005 Servous